Preguntas Frecuentes

¿Que tipos de pago aceptan y como puedo pagar?

1. Con tarjeta de crédito, Visa, Mastercard o American Express. Pago en línea por medio del sitio
2. Con depósito referenciado vía transferencia electrónica con cuenta CLABE de Banco a Banco.
3. Con depósito bancario directo en ventanilla con referencia obtenida por el sistema. la entrega se realizará dependiendo el tipo de pago y la fecha del mismo. Para pagos en efectivo y cheques del mismo banco 48 horas (o a la confirmación del mismo vía electrónica) y 72 hrs. después en cheques de otros bancos


¿Qué pasa cuando la forma de pago presente complicaciones?

Se notificará al cliente de inmediato vía telefónica o por correo electrónico a fin de cumplir con nuestro servicio, en caso de no encontrarlo el pedido no se tomará como concretado y la entrega no se realizará.


¿Cuando por causas de fuerza mayor la entrega no se realice, que pasara con mi arreglo?
En caso de mal tiempo, lluvia, tormenta, manifestaciones, etc... O en ciudades donde no hay acceso, se contactará al cliente vía e-mail o teléfono para reprogramar la entrega. Dado que el costo del envío solo incluye una entrega a la vez, habrá un cargo adicional por re-entrega.


¿Qué pasa si mi pedido no llego por causas diferentes a las del punto anterior?

Ya que el costo del envío a domicilio solo incluye una entrega a la vez, si por alguna razón ajena a nuestra voluntad el pedido no queda entregado debido a: domicilio equivocado, no lo quisieron recibir, no hubo quien lo recibiera, conflictos personales, etc. habrá un cargo adicional por re-entrega ya que una vez puesto el pedido no se aceptarán devoluciones.


¿Qué pasa si mi pedido lo hago antes de las 2 pm. , y el pago se registró después de esa hora?

Por causas ajenas a nosotros el banco no nos refleja el pago antes de las 2 de la tarde, se informará al cliente si es posible entregárselo ese mismo día o al día hábil siguiente. Por esta razón en caso de pagos con depósito en banco se recomienda realizarlos antes de las 12pm.


¿Qué pasa en mis entregas el día sábado?

Para poder entregar el día sábado se requiere realizar el pedido el día anterior antes de las 6p.m. para poder garantizar la entrega del arreglo. En caso de no haber podido realizar el pedido el día anterior se tendrá que verificar la disponibilidad de entrega vía telefónica.


¿Cómo puedo visualizar si mi entrega ya fue realizada?

Por medio de nuestro sitio en web en el área de “Mi Cuenta” podrás visualizar el status de tu pedido, saber si ya se entrego.