Por Categorías

En La Violetera nos especializamos en el envío de flores a domicilio en Monterrey y todo México. Con 10 años de experiencia, te ofrecemos los arreglos florales más exclusivos, los cuales están hechos por nuestro equipo de floristas con una exquisita selección de flores finas, escogidas cuidadosamente para crear diseños únicos y especiales, para así ofrecerte el mejor servicio de envío de flores a domicilio.

Estamos comprometidos a dar un servicio de flores a domicilio puntual, confiable y completo para el cual contamos con repartidores calificados en el cuidado de arreglos de flores y en la entrega de flores a domicilio. Contamos con el servicio de entregas de flores a domicilio en Monterrey el mismo día que se hizo el pedido, con tres a cinco horas de anticipación. Todo esto tiene como fin el satisfacer cien por ciento a nuestros clientes cada vez que envían un arreglo floral a domicilio.

Por otro lado, también contamos con la escuela de Diseño Floral La Violetera, la cual es una de las más importantes en México. Esta incluye diferentes cursos donde además de transmitir aprendizaje, también se inspira la creatividad y motivación para desarrollar un estilo propio y único.

Somos una florería altamente capacitada que ofrece una variedad de servicios: el envío de flores a domicilio, la escuela de Diseño Floral y el servicio para eventos.

En todos nuestros arreglos y servicios empleamos dedicación, pasión y amor a las flores para entregar nuestro mejor trabajo.