Términos y Condiciones

A) POLÍTICAS GENERALES DE ENVÍO

1. Los pedidos se pueden hacer las 24 horas del día durante los 365 días del año comprando en línea. 

2. Las zonas en las que damos servicio son San pedro Garza Garcia y la Zona Metropolitana de monterrey,

3. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo aproximado de entrega es de 4 horas, dependiendo de la zona a donde vaya el arreglo. (sólo válido de lunes a viernes, de 9 a 16h. Ver condiciones más abajo). 

- Si quieres que garanticemos la entrega el mismo día es necesario que hagas el pedido y pago antes de las 5pm. De lo contrario, por favor, llámanos al: (81) 96272167 y 68 para poder confirmar que es posible entregar el mismo día. 

4. Los horarios de entrega son los siguientes:  

Lunes a Viernes: 9:30 - 6:30

Sábados: 10:00 - 2:30

*Domingos y Días Festivos no hacemos entregas, excepto en casos especiales cuando es previamente aceptado por el equipo de La Violetera

5. El costo de la entrega dependerá de la zona, así como del día y tiempo en el que quieres que entreguemos. 

- Para arreglos en San Pedro, la entrega tiene un costo de $80 MX, en un tiempo aprox. de 3 a 5 horas de entrega.

- Para entrega de menos de tres horas, el costo es de $200 MX más costo de envío por zona

- Para arreglos fuera de San Pedro , el costo de entrega es a partir de $100 MX y no aplica el envío express.


Domingo: $250 MX más costo envío por zona

 
6. Podemos tomar pedidos para otros horarios de entrega siempre y cuando se hagan por línea telefónica al (81) 96272167 y 68. Para ello tendremos que confirmarte que es posible la entrega en el lugar y horario solicitado. También puedes contactarnos a tusflores@lavioletera.com.mx

 

 

B) GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

1. El arreglo que reciba deberá cumplir con la calidad esperada; es decir las flores estarán en buenas condiciones., recordando que estamos tratando con naturaleza por lo cual podemos encontrarnos con imperfecciones estas no cubren para devolución de arreglo y ó dinero.

2. En caso de que recibiera otro arreglo al comprado  La Violetera  le volverá a enviar el arreglo.

3. Los arreglos nunca serán idénticos a los que se muestran en las fotografías del sitio ya que se elaboran al momento y a mano. Por lo tanto existirán variaciones razonables entre el arreglo que reciba y el que se muestra en la foto, tanto como bases, colores y tipos de flores y follajes.

4. En caso de que al momento de la entrega no esté la persona que recibe el arreglo se intentará dejar con alguien de confianza que se lo pueda entregar más tarde. Y si no hubiera con quien dejar el arreglo forma segura entonces volveremos a enviar el mismo arreglo a la nueva hora que usted nos indique siempre y cuando usted cubra nuevamente el costo del envío. 

5. Si la dirección o los datos de envío están incorrectos no habrá cancelación ni devolución de tu pedido. Sin embargo, podremos enviar el mismo arreglo nuevamente siempre y cuando cubras de nuevo los costos de envío.
 

C) DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

1. Se pueden realizar cancelaciones siempre y cuando se soliciten con 24 horas de anticipación al (81) 96272167 y 68 o a tusflores@lavioletera.com.mx

2. Si no estás satisfecho con la calidad de tu producto necesitamos nos contactes mínimo 24 horas después de la entrega al (81) 96272167 y 68
Para poder evaluar la devolución o sustitución de tu producto necesitamos nos envíes una foto del mismo a tusflores@lavioletera.com.mx recordando que estamos tratando con naturaleza por lo cual podemos encontrarnos con imperfecciones estas no cubren para devolución de arreglo y ó dinero.

3. Si la dirección o los datos de envío están incorrectos no habrá cancelación ni devolución de tu pedido. Sin embargo, podremos enviar el mismo arreglo nuevamente siempre y cuando cubras de nuevo los costos de envío. 

4. En dado caso que la persona que reciba, no desee el pedido, La Violetera no hace devoluciones. Lo que sí podemos hacer es re-enviar el pedido, siempre y cuando, el cliente cubra el costo del nuevo envío.

 

D) PROBLEMAS CON EL PAGO

1. En caso de que existan problemas con tú pago te contactaremos al número que nos proporciones para evitar retrasos en la entrega. Sin embargo, no podemos garantizar la entrega a tiempo a menos que el pago esté hecho. 

2. En caso de que hayas duplicado algún pedido por error procederemos a la cancelación siempre y cuando nos la solicites inmediatamente a nuestro correo o teléfono. 
 

 

E) CAMBIOS A TU PEDIDO

1. Cualquier cambio a tu pedido u horario de entrega por favor háznoslo saber con 24 horas de anticipación a (81) 96272167 y 68 o a tusflores@lavioletera.com.mx

 

F) 14 DE FEBRERO Y 10 DE MAYO

1. Debido a la alta demanda que tenemos en estos días te recomendamos comprar con un mínimo de 36 horas de anticipación para asegurar el pedido.

2. Durante este día no aplica nuestro servicio de entrega en menos de 4 horas. 

3. No hay horario de entre especifico Los arreglos se estarán entregando en el transcurso del día, iniciando las rutas a las 7 a.m.

4. Los días 15 de febrero y 11 de mayo nuestras entregas comienzan a las 11h.

5. Debido a la demanda del estos días podrán ser sustituidas  bases, flores, follajes y /o Colores de acurdo a la temporada, conservando la mayor calidad.

6. En caso de que al momento de la entrega no esté la persona que recibe el arreglo se intentará dejar con alguien de confianza que se lo pueda entregar más tarde. Y si no hubiera con quien dejar el arreglo forma segura entonces volveremos a enviar el mismo arreglo a la nueva hora disponible siempre y cuando usted cubra nuevamente el costo del envío. 

7. Si la dirección o los datos de envío están incorrectos no habrá cancelación ni devolución de tu pedido. Sin embargo, podremos enviar el mismo arreglo nuevamente siempre y cuando cubras de nuevo los costos de envío.